NLB_0401_edited.jpg

La Farmacia Enrique Martínez Parajó, más conocida como Farmacia Pontevea, lleva ya más de 20 años al servicio de todos nuestros pacientes y amigos. Establecida en febrero del 2000 en el número 16 de la calle Ignacio Varela (nombre del anterior boticario) de Pontevea (Teo). Nos encontramos en una ubicación excepcional dónde vienen a vernos desde Padrón, Santiago, Vedra, A Estrada, …

Nuestro objetivo y mayor afán siempre ha sido el cuidado de todos los que deciden visitarnos. La formación y rigurosidad de nuestro equipo es la base sobre la cual proporcionamos solución a todas tus necesidades.

conócenos

pontevea nosotros web.jpg

Cris

Abel

Enrique

Sandra

cris transp opt.png
abel transp opt.png
enrique transp opt.png
tania transp opt.png
pontevea nosotros web.jpg

Santi

Carmen

Tania

Rubén

santi transp opt.png
carmen transp opt.png
sandra transp opt.png
ruben transp opt.png

Desde la indicación farmacéutica y la educación en el uso de medicamentos, la prevención y control de enfermedades hasta la implantación de diferentes servicios farmacéuticos profesionales tales como: el asesoramiento dermo-cosmético, la cesación tabáquica, el asesoramiento nutricional, la ortopedia o el análisis de aguas para consumo humano.

Desde hace un par de años, tras una pequeña reforma, hemos podido ampliar nuestro espacio de trabajo y hemos desarrollado nuevas actividades como la formulación a terceros. Es decir, que elaboramos medicamentos individualizados para nuestros pacientes y para pacientes de otras farmacias. Esto, aunque no se ve desde el mostrador, es algo de lo que estamos muy orgullosos ya que podemos decir que llegamos a muchos más pacientes de los que vienen a vernos y le aportamos justo lo que necesitan: el medicamento hecho específicamente para ellos.

Nada nos hace más felices que poder ofrecerte precisamente eso, justo lo que necesitas, ni más, ni menos. Por eso, desde Farmacia Pontevea, estamos y estaremos siempre a tu servicio.