NLB_0401_edited.jpg

La Farmacia Enrique Martínez Parajó, más conocida como Farmacia Pontevea, lleva ya más de 20 años al servicio de todos nuestros pacientes y amigos. Establecida en febrero del 2000 en el número 16 de la calle Ignacio Varela (nombre del anterior boticario) de Pontevea (Teo). Nos encontramos en una ubicación excepcional dónde vienen a vernos desde Padrón, Santiago, Vedra, A Estrada, …

Nuestro objetivo y mayor afán siempre ha sido el cuidado de todos los que deciden visitarnos. La formación y rigurosidad de nuestro equipo es la base sobre la cual proporcionamos solución a todas tus necesidades.

conócenos

pontevea nosotros web.jpg

Cris

Abel

Enrique

Sandra

pontevea nosotros web.jpg

Santi

Carmen

Tania

Rubén

Desde la indicación farmacéutica y la educación en el uso de medicamentos, la prevención y control de enfermedades hasta la implantación de diferentes servicios farmacéuticos profesionales tales como: el asesoramiento dermo-cosmético, la cesación tabáquica, el asesoramiento nutricional, la ortopedia o el análisis de aguas para consumo humano.

Desde hace un par de años, tras una pequeña reforma, hemos podido ampliar nuestro espacio de trabajo y hemos desarrollado nuevas actividades como la formulación a terceros. Es decir, que elaboramos medicamentos individualizados para nuestros pacientes y para pacientes de otras farmacias. Esto, aunque no se ve desde el mostrador, es algo de lo que estamos muy orgullosos ya que podemos decir que llegamos a muchos más pacientes de los que vienen a vernos y le aportamos justo lo que necesitan: el medicamento hecho específicamente para ellos.

Nada nos hace más felices que poder ofrecerte precisamente eso, justo lo que necesitas, ni más, ni menos. Por eso, desde Farmacia Pontevea, estamos y estaremos siempre a tu servicio.

© 2021. placeweb