adelgazar.jpg

asesoría nutricional

¿Te gustaría bajar de peso de forma saludable? ¿Has intentado hacer dieta por tu cuenta, pero te cuesta ser constante? ¿Quieres que te ayudemos? Pues para eso tenemos un servicio dedicado a ello. El pasado año 2019 hemos podido ayudar a más de 450 personas a comer mejor y bajar de peso. ¿Quieres probar? Este servicio es totalmente gratuito. Sólo tienes que pedir cita:

adelgazar.jpg

pensado para ti

  • Mediciones y análisis de composición corporal: nos ayuda a ver cómo estás y que es lo que más necesitas para bajar de peso. Tanto si retienes líquidos como si tu problema es la grasa abdominal, lo sabremos en un momento.

  • Dietas personalizadas y adaptadas: seleccionadas para ti y ajustadas a tus necesidades y gustos. ¿A que cuando piensas en dieta crees que sólo vas a cenar lechuga? Pues no. La dieta tiene que ser sana y VARIADA. Contamos con dietas avaladas científicamente por la Universidad Alfonso X. Pero ajustadas a tus gustos y preferencias. Si no gustan las alcachofas no te las vamos a dar.

  • ¡Seguimiento y control! Nada se mantiene en el tiempo sin constancia. Para ello nada mejor que alguien que te ayude con el seguimiento y el control de tu evolución. Es la mejor forma de bajar de peso aprendiendo a comer y sin efecto rebote.

¿Cómo funciona?

Nos llamas o nos escribes para pedir cita. El servicio se realiza cada 2 semanas. Normalmente los jueves. Concretamos una hora que te venga bien y vienes a sentarte con nosotros 20-30 minutos. Saldrás con una dieta que te va a gustar. Además, podremos recomendarte productos que te ayuden a conseguir resultados más rápidos. Por ejemplo: si retienes líquidos podrías acompañar la dieta con un drenante. O si quieres eliminar la celulitis te daremos un protocolo completo para hacerlo.

© 2021. placeweb

logotransp120pix.png

Rúa Ignacio Varela, 16, 15883 Pontevea, La Coruña